miércoles, 28 de enero de 2015

ONG por la igualdad entre hombres y mujeres.



Una ONG (Organización No Gubernameltal) que trabaja el objetivo del milenio número 3 es "Fundación Mujeres". Esta se encarga de promover proyectos de intervención  con el fin de lograr que las oportunidades para las mujeres se hagan realidad. Esta asociación está formada por un grupo de mujeres feministas que quisieron contribuir al fortalecimiento de la igualdad de oportunidades. 
En su página web ----- http://www.fundacionmujeres.es/news ----- publican las noticias, los proyectos que van a llevar a cabo con las fechas de cada acto, etc. Su trabajo se basa en:
  • Impulsar y apoyar campañas de sensibilización social a favor de la igualdad de oportunidades y la prevención de la violencia de género.  
  • Desarrollan programas dirigidos a fortalecer la presencia social de las mujeres, especialmente en el mercado laboral.
  • Hacen propuestas de intervención dentro del sistema educativo para una  educación igual para ambos sexos y para prevenir la violencia de género.
  • Colaboran con la administración pública en la integración de ambos géneros y la igualdad de oportunidades en la gestión y desarrollo de las políticas públicas. 

Para más información visita ------ http://www.fundacionmujeres.es/infoEntidads/view/1.




1 comentario:

  1. Muy bien Alba, pero el enlace debe ser un link. Ya lo explicaremos en clase. Saludos.

    ResponderEliminar